Fiesta bisexual abierta a todo el mundo ( sábado 27 de septiembre desde las 18 h).

cartel baja resCon motivo de la Celebración del Dia Internacional de la Bisexualidad 2014, MOEBIUS – asociación de bisexuales, polisexuales y pansexuales de Valencia, celebrará una fiesta el próximo sábado 27 de septiembre desde las 18 h, en La Boba y el gato rancio (C/ Cuba nº 59, Ruzafa- Valencia).

Es una fiesta abierta a todo el mundo donde podéis invitar a amig@s, familiares, compañer@s de trabajo, parejas, amantes, etc para celebrar la diversidad con alegría y diversión.

Ven con prendas de morado, rosa o azul (los colores de la bandera bisexual) y recibirás una porción de nuestra Tarta Bisexual!
———————————————————–
DIA DE LA BISEXUALIDAD
La celebración del Dia de la Visibilitad Bisexual lleva haciéndose en todo el mundo desde 1990 el 23 de septiembre de cada año. Es un día para reflexionar sobre las diferentes posibilidades de relacionarse y amar sin condicionamientos sin importar el género y la sexualidad de las personas.
El martes 23 de septiembre a partir de las 9.30 h voluntarios de MOEBIUS estaremos en el centro de Valencia informando sobre la bisexualidad y repartiendo material.
Si quieres colaborar con nosotr@s ponte en contacto a través del facebook o en el correo: moebiusvalencia@gmail.com

Leave a comment