SEXUALIDADES PERIFÉRICAS : TALLER DE BONDAGE CON MOEBIUS.

Moebius- Asociación de bisexuales, polisexuales y pansexuales de Valencia dentro de su trabajo de reflexión, debate y acción desde un primer momento planteamos que las sexualidades diversas no son diversidad sexual, sino que este concepto de diversidad sexual muchas veces esconde e invisibilizan las sexualidades periféricas frente a la sexualidad aceptada socialmente, es decir monosexual( hetero u homosexual), monógama, intraclasista, con prácticas sexuales suaves, etc .
Unas sexualidades periféricas que desmontan los valores tradicionales, no teniendo porque se exclusivamente genitales ni discriminatorios, asumiendo la transgresión a pesar del estigma, rechazo social y la discriminación por ser y sentir tu sexualidad y tus prácticas sexuales.

Por todo ello iniciamos esta reflexión colectiva con un taller de bondage en el club-social 69 (Calle Doctor Beltràn Bigorra, 13 bajo) en el barrio del Carmen en Valencia al próximo sábado 15 de noviembre. Durará de las 19h a las 23,30h, con una pausa para un tapeo vitamínico.

Pero ¿dónde está la erótica del bondage? Tal vez en la dedicación de quien ata, o en la entrega de quien viene atad@ o en el reciproco, lento ejercicio de confianza armonía y sensibilidad que se viven en una sesión de cuerdas.
Este taller de bondage es una fiesta abierta a todo el mundo donde podéis invitar a amig@s, compañer@s de trabajo, parejas, amantes, etc.

Para más información:

https://www.facebook.com/events/306410329564833/

10743521_1002042063155083_765771365_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s