moebiusvalencia

23 Septiembre: Día Internacional de la Visibilidad Bisexual.

Advertisements

Moebius sigue exigiendo la visibilidad y el reconocimiento de los derechos de las personas bisexuales y luchando contra el monosexismo y la bifobia

Desde 1990 se celebra en todo el mundo el 23 de septiembre el Día Internacional de la Visibilidad Bisexual. Es un día para reflexionar sobre las diferentes posibilidades de relacionarse y amar sin condicionamientos, sin importar el género y la sexualidad de las personas.

Por este motivo, Moebius – Asociación de bisexuales, polisexuales y pansexuales de Valencia (creada en marzo de 2014) saldremos a las calles de Valencia para informar sobre la bisexualidad, dar a conocer otras identidades plurisexuales, reivindicar nuestros derechos como colectivo autónomo y combatir todas las formas de la bifobia: la negación de la bisexualidad, la discriminación hacia las personas bisexuales, a través de la invisibilidad, marginación y exclusión, y cualquier otro tipo de violencia.

Las personas bisexuales y otras identidades plurisexuales que formamos Moebius somos un colectivo inclusivo que reivindicamos la diversidad luchando contra el monosexismo y la discriminación que este ejerce en todos los ámbitos.

Nuestra presencia en el movimiento LG(TBQI) es incómoda porque desafiamos la homonormatividad y el monosexismo pero hemos estado en este movimiento desde su principio luchando codo a codo con nuestr@s compañer@s LGT contra la LGTBfobia y vamos a seguir luchando mas allá de cualquier año temático para la libertad sexual de tod@s.

 

Actividades de Moebius por el Día de la bisexualidad:

Viernes 23 de septiembre, Día Internacional de la Bisexualidad, reparto de información sobre la bisexualidad y las identidades plurisexuales por el centro de Valencia (empezando a las 10.30 h delante de la Estació del Nord).

Sábado 24 de septiembre,  5º Espacio aBIerto en Valencia para personas bisexuales, sus amigxs y parejas en el café bar de Ca Revolta, C/ Santa Teresa nº 10 (Valencia) a partir de las 20.30 h.

Advertisements

Advertisements